Exclusividad se entiende como la ausencia de algo que es igual. La Real Academia expone la palabra como la cualidad de exclusivo.El término exclusividad hace referencia a algo único o singular, que se puede distinguir de otras opciones y las desmerece dado que las excluye. En el ámbito del marketing existe una ley de exclusividad , que es una ley clave que tienen muchas empresas o productos para ganar clientes.Que varias empresas utilizan como elemento fundamental de sus estrategias de marketing.
En cuanto a productos y sobre todo en marcas, la exclusividad es clave para lograr mejores resultados Hay productos que se basan en precio, y otros sobre la calidad del servicio que brindan, pero cabe señalar que las marcas deben confiar en la exclusividad para encontrar el éxito y si una marca no ofrece exclusividad, muchos tienen que preguntarse por qué deben comprar dicha marca y no otra en particular., o porque compran un sostén nd producto, por eso cada producto debe ser diferente, exclusivo y ofrecer al consumidor algo que el resto de productos no ofrecen, es decir, debe distinguirse., en la ropa también se usa este término exclusividad para connotar aquellas prendas que son únicas , hechas para esas personas y ese modelo específico no debe repetirse.
Finalmente en el ambiente periodístico la palabra se refiere a la exclusividad de una nota que obtiene un medio en particular , para lograr una entrevista con un personaje famoso o para cubrir un evento importante, cuando muchos otros medios no pueden hacerlo.
Comentarios
Publicar un comentario