Incluso el latín debe salir para encontrar el origen etimológico del término remoción que nos ocupa ahora.En concreto, debemos establecer que emana de la palabra "remotio".
Cuando eliminamos, eliminamos, eliminamos, obviamos o eliminamos algo, lo que estamos haciendo es eliminarlo, por lo que una eliminación consiste en llevar una cosa de un lugar a otro o modificar la situación , el estado o la condición de una persona .
Por ejemplo: “Eliminación de la mancha de aceite en la pared me he estado aquí durante más de una hora ", " Después de que se quitó el cartel, la empresa prometió cambiar su política publicitaria ", " El entrenador decidió retirar a cuatro jugadores para trabajar con un personal más limitado ”.
Dentro del ámbito de la Ley encontramos diferentes tipos de remoción que se refieren a diversas cuestiones.Si, por ejemplo, existe lo que se conoce como remoción de Este es un término utilizado para referirse al proceso por el cual la persona ejecutada es privada de la posesión del vehículo que le ha sido incautado, es decir, como resultado de una olicitud que previamente se realiza ante el juez competente y en el que se acomete tanto la solicitud del embargo como la de la retirada del coche.
El cliente ejecutor es quien presenta dicho documento, a manos de su procurador o abogado, en el que deben incorporarse todos sus datos así como los del ejecutado y el automóvil en cuestión.
Por otro lado, encontramos el término remoción del tutor, se utiliza para referirse al proceso que se inicia después de que el tutor legal de una persona incurre en una causa de discapacidad, muestra ineptitud palpable o no cumple con los deberes que son inherentes al rol que desempeña, luego, a partir de esa situación, la Fiscalía, el tutor o alguien con interés legítimo acude a un juez para discutir lo sucedido y conseguir que lo destituya como tutor.
Si el juez estudia la situación y advierte la realidad de lo demandado, procederá no solo a reemplazarlo sino también a nombrar un nuevo tutor.
Comprender el concepto de eliminación es simple.Imaginemos a una persona que quiere crear su propio sitio web .Esta persona decide registrarse en un servicio de alojamiento ( alojamiento ) que , en su versión gratuita, permite almacenar su contenido a cambio de mostrar un aviso con publicidad en las páginas.La persona comienza a utilizar este servicio pero, unos meses después, prefiere optar por eliminar el banner.
El usuario, por tanto, toma la decisión de abonar una cuota mensual para conseguir la eliminación de la publicidad, es decir, al contratar el servicio de pago, la empresa de hosting se encargará de retirar el aviso.y la web del usuario dejará de mostrar la publicidad de la empresa .
Otro ejemplo de remoción lo podemos encontrar en el abogado que cambia el número de teléfono y que se ve obligado a actualizar los datos de su tarjeta de presentación personal.Para no enviar nuevas tarjetas a imprimir, este hombre se encarga de la eliminación del número anterior de forma artesanal, tachando los datos desactualizados con un bolígrafo de cada una de tus tarjetas y escribiendo a mano el nuevo número.
Comentarios
Publicar un comentario