La palabra latina solus ha llegado a nuestro idioma como tal (sinónimo de "solo"), un término que admite varios usos.Cuando se aplica a un individuo, este tema carece de compañía.
Ejemplos: "Estoy en casa, mis padres salieron a cenar", "No quiero ir solo al circo, ¿quieres hacerme compañía?", "No entiendo qué hace que un niño esté en un lugar tan peligroso".
Como ser humano y ser social, a menudo se considera que la soledad (estar solo o solo) es negativo.Por lo tanto, es costumbre decir que uno solo no tiene a otra persona Hágale compañía, ayúdelo o ayúdelo.Por lo tanto, generalmente se sugiere a las personas que buscan algún tipo de compañía.
También puede ser algo que se considera separado o aislado de otras cosas, o que es único entre los otros de su tipo: "un perro solo nunca podría hacer tal cosa", "¿El lomo con mostaza sirve solo o como guarnición?", "Cuando compré la cafetera, me dieron la máquina sin el frasco ".
En el ámbito de la música, de solo a solo, que es el fragmento de una canción que toca solo un músico.El solo de guitarra en un tema de rock, solo por mencionar esta posibilidad, consiste en la parte de la composición en la que destaca el sonido de la guitarra.
Comentarios
Publicar un comentario