La duración es el acto y el resultado de durar: aguantar, resistir, quedarse.El término deriva de durus , una palabra latina que se puede traducir como "duro".
El uso más común de la noción de duración alude al período de tiempo durante el cual se extiende una acción.También se conoce por la duración el tiempo transcurrido entre el comienzo y el final de una actividad o proceso.
Ejemplos: "La conferencia durará unas dos horas", "El club italiano ofrecería un contrato a largo plazo a la joven promesa uruguaya", "El fabricante finlandés está trabajando en el desarrollo de una nueva tecnología para aumentar el duración de sus baterías ".
Muchos tipos de arrendamiento son por una duración.Un inquilino puede firmar un contrato de arrendamiento de dos años con un propietario.Esto significa que si el arrendamiento en cuestión tiene una duración Durante dos años, la persona que alquila la casa puede vivir en ella durante ese tiempo, siempre que cumpla varias condiciones.Por otro lado, si un jugador firma un contrato de cinco años con un equipo, la duración del acuerdo indica que será una temporada en la institución.
La duración de las películas es un hecho de interés para muchas personas.Para muchas personas, las películas muy largas son aburridas, mientras que otras prefieren largas historias con más detalles y detalles.
El tiempo de funcionamiento que proporciona una batería, la cantidad de horas que se tarda en hacer un viaje y el daño que extiende un mandato también se pueden referir a la idea de la duración.
Comentarios
Publicar un comentario